7 - 9 September 215, Vilanova i la Geltrú - Spain

Concurso AIPO de TFG/TFM, 2015.

Interacción 2015 / Concurso AIPO de TFG/TFM, 2015

Para fomentar las actividades relacionadas con la I+D+i  y la divulgación de la Interacción Persona-Ordenador desde el ámbito académico, AIPO organiza este Concurso de Trabajos Final de Grado (TFG) o Trabajos Final de Máster (TFM)

Los trabajos pueden ser de cualquier titulación universitaria (Española o Latinoamericana) donde cualquier estudiante que haya finalizado sus estudios de Grado o Máster durante el curso académico 2013-14 o 2014-15 podrá presentar su trabajo de final de estudios.

Los trabajos (TFG o TFM) deberán estar relacionados con la Interacción Persona-Ordenador, dentro de los tópicos de interés definidos en el Congreso INTERACCIÓN 2015.

Se otorgará un premio de 250 euros al mejor TFG y otro premio de 350 euros al mejor TFM. En ambos casos, se cubrirán los gastos de inscripción al Congreso INTERACCIÓN 2015.  Se concederá además un accésit en ambas categorías, TFG y TFM, que cubrirán los gastos de inscripción al Congreso. Tanto los premiados como los accésit, expondrán sus trabajos en el Congreso.

Plazo de presentación: hasta 5 de junio de 2015.

En la página http://aipo.es/concurso-tfg-tfm puedes consultar los detalles de la convocatoria.

Enter your Infotext or Widgets here...